Después de leer esto, usted quedará sorprendido por la piña!

Remedios Naturales 4649 Visitas

Después de leer esto, usted quedará sorprendido por la piña! La Piña está llena de todas las enzimas y vitaminas que su cuerpo necesita para que cada función corporal a trabaje como debe! La piña no sólo es deliciosa, tiene poderosos y rápidos beneficios para la salud!  El hecho de que contienen bromelina, piñas ofrecen uno de los factores más importantes en venciendo todas las enfermedades; que tiene el poder para disminuir la inflamación y eliminar las toxinas del cuerpo. La piña es rica en fibra y debido a que mantiene su tracto intestinal en movimiento de manera eficiente puede curar el estreñimiento. Los movimientos intestinales regulares son esenciales para la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Muchos de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, batalla con el aumento de peso no deseado. Se ha demostrado que beber una taza de jugo de piña fresca con el estómago vacío tiene el efecto de reducir el fuerte deseo de dulces, al obtener su metabolismo acelerado se gana la capacidad de convertir los carbohidratos en energía en lugar de grasa. El lavado de las toxinas, aumentar el metabolismo y la pérdida de peso, por lo que de acuerdo con esto, el juego de piña es de gran ayuda.

En un período de 3 días de piña ha demostrado ser eficaz en librar el cuerpo de los gusanos intestinales. Además, la ingestión regular de esta fruta poderosa funcionará como una protección contra el desarrollo del hígado y los parásitos intestinales, La piña contiene yodo que ayuda a combatir la inflamación, Una gran cantidad de enfermedades graves se produjo por la incapacidad del cuerpo para combatir la inflamación, y esto incluye problemas con la tiroides, Si usted tiene problemas de tiroides, la piña puede ser agregado a sus herramientas para luchar contra la tiroides, La piña es rica en potasio, por lo que ayuda a combatir los calambres de los músculos, que a su vez reduce la probabilidad de dañar sus músculos, Dientes más blancos y la salud dental en general se promueven a través de la ingestión de piña.

Beneficios de consumir piña: diurética y desintoxicante

Además de ser una fruta diurética y desintoxicante, la piña se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro, Gran parte de la composición de la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra. Esto, sumado a que es muy baja en calorías, hace que sea una fruta ideal para la dieta. La mayor parte de los beneficios de la piña se debe a la presencia de una enzima llamada bromelina, Esta enzima mejora la digestión y tiene la capacidad de destruir los parásitos intestinales.

¿Por qué es tan buena la bromelina? La bromelina de la piña tiene propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas, antiedematosas y fibrinolíticas. De hecho, la acción antiinflamatoria de la piña podría ser útil en el tratamiento de las enfermedades que conllevan inflamación como sinusitis aguda, dolor de garganta, artritis o gota. Esta enzima presente en la piña también actúa como un anticoagulante natural, además de provocar cambios beneficiosos en los glóbulos blancos de la sangre, En recientes investigaciones se determinó que la bromelina y los antioxidantes de la piña podrían ser anticancerígenos.

Beneficios antioxidantes La piña es una fuente rica en antioxidantes como la vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio que, además de reforzar las defensas, también tienen una acción positiva en la tiroides y las células nerviosas, Sus altos contenidos en vitamina C la hacen poderosa para combatir los radicales libres presentes en el organismo, Los radicales libres pueden desencadenar diferentes enfermedades como es el caso de la ateroesclerosis, enfermedades cardíacas, diabetes, e incluso algunos tipos de cánceres.

Compartir

Comentarios