Descubre cómo eliminar las hemorroides para siempre con este milagroso remedio casero

Remedios Naturales 6524 Visitas

Las hemorroides son sin duda un problema muy grave si se llegan a inflamar y a salir de su lugar, ya que esto causa mucho dolor y molestia debido a la zona donde se encuentra, por lo que no podemos realizar nuestras necesidades básicas con total normalidad. Al menos un diez por ciento de la población ha sufrido alguna vez en su vida de las hemorroides, a veces ocurre por una predisposición al padecimiento, aunque en la mayoría de los casos se desarrolla debido a la acción de ciertos factores determinantes.

La comida muy picante es uno de los factores más comunes en el desarrollo de un problema con las hemorroides, es por ello que aquí te traemos un remedio natural muy efectivo para poder remediar este molesto problema de la mejor manera posible. Sabemos que los métodos para curar las hemorroides pueden ser muy incómodos e invasivos y en el peor de los casos tenemos que acudir con un experto a que nos ayude con este problema de la forma física y directa.

Por este motivo muchas personas sufren mucho al momento de necesitar ayuda con respecto a sus hemorroides. Sin embargo, con el remedio que te enseñaremos en este artículo no tendrás que sufrir ni pasar un mal rato nuevamente.

Todo lo que necesitas para curar a tus hemorroides es seguir el siguiente tratamiento:

Ingredientes: 10 gramos de propóleos. 1 cucharada de miel. 50 gramos de cera de abeja. 50 mililitros de Aceite de Hipérico (Aceite de hierba de San Juan).Preparación:Toma en cuenta que lo más recomendable es que uses un recipiente de vidrio y una cuchara de madera para que la mezcla no se altere químicamente. Así bien, mezcla la miel y los propóleos. En otro recipiente mezcla el aceite y la cera. Coloca esta mezcla bajo temperatura alta hasta que hierva. Deja que enfríe un poco y añade los demás ingredientes y mezcla. Almacena en el refrigerador hasta que esté en una temperatura que puedas utilizar. Uso: Utiliza un poco de gasa para tomar esta pomada casera y colocarla en tu ano. Esto lo debes hacer cada noche antes de dormir y en un par de días notarás que la inflamación y el problema habrán desaparecido. Comparte esta receta con tus amigos y familiares, de seguro alguien podría necesitarla.

Compartir

Comentarios