Esto elimina el dolor en los huesos y articulaciones, hace crecer el cabello y las uñas, además combate la intolerancia al gluten!.

Belleza 5828 Visitas

El calcio tiene muchas funciones importantes en el trabajo del cuerpo. Además de la creación de masa ósea y la prevención de la osteoporosis, el calcio normaliza la función de los nervios y los músculos, regula el latido cardíaco y alienta el sueño. Es también importante para el trabajo de las células inmunológicas y de la piel y del cabello saludable. Existen muchos factores que drenan el calcio del cuerpo, como el café, alcohol y bebidas gasificadas. Las mujeres embarazadas, en la menopausia y las personas mayores que padecen trastornos digestivos son especialmente propensos a la falta de calcio.

Una cáscara de huevo contiene 90 por ciento de calcio y es una fuente natural de minerales.

El cuerpo lo absorbe fácilmente debido a la composición química de la cáscara de huevo que es casi idéntica al hueso y a los dientes. Una dosis más alta no sólo trata los síntomas de la deficiencia de calcio y detiene el desarrollo de la osteoporosis, sino que también ayuda a combatir el colesterol alto y la presión arterial alta, estimula la médula ósea para producir células sanguíneas y por supuesto, fortalece los huesos.

Además las cáscaras de huevo contienen hierro, cobre, manganeso, zinc, flúor, fósforo y cromo. Por lo tanto, la mayoría de los expertos recomiendan las cáscaras de huevo como una adición muy eficaz de calcio a su cuerpo. Dependiendo de la edad, la dosis recomendada es de 1.5 a 3 gramos de cascaras machacadas. Como se mencionó anteriormente, el polvo de cáscaras de huevo se absorbe fácilmente y esto es confirmado por varios estudios realizados en los Institutos Nacionales de Salud. Además, reduce la presión arterial, reduce los niveles de colesterol.

Sólo la mitad de una cucharada de la cascara de huevos proporciona aproximadamente el 90 por ciento de la ingesta diaria recomendada para un adulto, ya que contiene unos 1000-1.500 mg de calcio. Una forma sencilla de utilizar las cascaras de huevos, Hervir los huevos durante 10 minutos a fin de eliminar bacterias, Dejar enfriar, Triture hasta que usted obtenga un polvo, Almacenar el polvo en un recipiente previamente esterilizado, Para poder utilizar este polvo, como una consecuencia natural del suplemento de calcio, simplemente añada en batidos o cereales. Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Compartir

Comentarios