Blanquea tu zona intimas y tus axilas en solo 5 días usando este potente tratamiento casero: Luce una piel impecable y perfecta

Belleza 103216 Visitas

Remedios caseros para blanquear tu zonas intimas, las zonas intimas siempre están húmedas por eso la razón de que se ponen oscuras, o pueden ser paño por eso o por cualquier razón de las manchas negras, aquí te damos unos remedios caseros para blanquear tus zona intima

En el caso de que permanezca un buen rato en el sol, que ofrece más melanina, lo que hace que su piel resultan ser considerablemente más oscuro que esto. Además, podemos afirmar que a través del embarazo podemos ver algunos problemas de la piel, como en la cara, otro territorio que podría estar influenciado en las axilas y zona V. Otros a través del cuerpo. El sombreado de la piel sombrío en las axilas y los rangos de la ingle no suele ser una enfermedad o una condición terapéutica.

Blanquea tu zona V y tus axilas en solo 5 días usando este potente tratamiento

Tratamiento casero, Aloe vera: Usted utilizará un poco de aloe, y concentrará el vaso desde dentro, lávese bien hasta que todos los coagulados sean evacuados y luego aplíquelo fuera de las partes del lazo de su piel abandonándolo para representar alrededor de 20 minutos. Esto lo debes usar cada día hasta que vea el resultado codiciado. Uno de los puntos de interés es que su piel será absolutamente delicada y sostenida.

Bicarbonato de sodio: Mezclar 3 cucharaditas de pop de calentamiento con una cucharada de agua y formar un pegamento, se aplicará en los rangos donde se necesita lavar, axila o ingle y dejar que represente un par de minutos hasta que el pegamento se seque, . Hazlo dos veces por semana.

Limón: Se puede conectar de 2 maneras, el primero es colocar el limón en la región influenciada por la aplicación de la espalda frotar y abandonarlo para representar alrededor de 20 minutos y luego evacuar con agua tibia y aplicar una crema. La segunda alternativa es mezclar néctar con jugo de limón para ayudar y saturar la piel mientras tanto.

 

Compartir

Comentarios