esta receta es la que tu dentista jamás te dirá, pues ella, podrás blanquear tus dientes en solo días

Belleza 3490 Visitas

El carbón vegetal es un producto de carbón. Para este estado se somete a diferentes procedimientos, Puede sonar asqueroso y sucio pero este método ha ayudado a muchas personas blanquear los dientes. Al parecer, el carbón activo es la única cosa que necesitas para blanquear los dientes y tener una sonrisa expectacular.

El don más poderoso de la naturaleza, el carbón vegetal, se ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de muchas condiciones de la salud que van desde la disentería a los efectos post-radiación.

¿Qué es el carbón vegetal?, El carbón vegetal no es el mismo carbón que se vende en los supermercados como combustible para hornos convencionales o barbacoas, ya que éstos llevan procesos químicos tóxicos para aumentar la duración de su combustión.El carbón vegetal medicinal, se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, álamo negro, sauce, pino, roble y otros. El carbón vegetal se forma cuando la madera es calentada en ausencia de aire. Se le llama “carbón activado” cuando está preparado en un laboratorio especializado para aumentar su poder de absorción. El carbón tiene la propiedad única de absorber (es decir, retener en su superficie) o remover gases venenosos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias y virus.Ventajas del carbón vegetal: Es simple de hacer y fácil de usar; es barato y fácil de adquirir; es inofensivo y muy efectivo.

Propiedades del carbón vegetal, A nivel interno se toma en caso de: Envenenamiento. Náuseas y vómitos, Diarreas. Gases. Acidez de estómago. Reflujo esogástrico, Dolor de garganta. Dolor de muelas, infección de las encías. Halitosis

Cómo blanquear los dientes? Este método es muy simple. Obtener un poco de carbón activo y aplastarlo en un tazón con agua en partes iguales. Toma tu cepillo de dientes y aplica el carbono en los dientes. El carbón activo se puede encontrar en todas las farmacias. Cepilla tus dientes por alrededor de 3 a 4 minutos, como lo haces normalmente y luego enjuagar muy bien. Los resultados vienen después de la primera aplicación y después de una semana de aplicación regular tus dientes serán mucho más blanco. Además esta técnica es excelente para la extracción de taninos, un compuesto que mancha los dientes, se encuentran en el vino y el café.

Compartir

Comentarios