Niña casi pierde la vida al pasar el rato con ‘el juguete de moda’ Los Famosos FIDGET SPINNER !!! PADRES PONGAN MUCHA ATENCION !!

Uncategorized 3783 Visitas

Lo que es cierto,un individuo llevó a cabo pruebas en un puñado de juego de los hiladores Fidget y se encontró que contenía un par de cantidades supuestamente insalubres de plomo. ¿QUÉ HAY DE FALSO? Las pruebas que se hace referencia sólo incluyeron una pequeña cantidad inquietante en los juego hiladores y no detectó niveles “letales” de plomo, y ningún informe sobre los niveles peligrosos de plomo se ha hallado en hiladores Fidget y no ha sido emitido por la FDA u otro organismo regulador / científico.

ORIGEN,Varios artículos relativos a los supuestos peligros de plomo en el juego hiladores Fidget fueron publicados por los sitios web, de alarmismo en titulares como “ALERTA: tirar todos ‘Fidget Spinners’ AHORA – Autoridades presentan un nuevo informe Confirmando que pueden matar a tu hijo “,Estos titulares contenían varias piezas de información errónea. En primer lugar, la referencia a “nuevo informe” no emitió de “autoridades”, tales como la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos o de la Administración de Alimentos y Drogas. Más bien, se trataba de un vídeo de Facebook y los mensajes posteriores publicadas por Tamara Rubin, un defensor de la prevención del envenenamiento con plomo y realizador de documentales:

Rubin probó varias marcas de hiladores Fidget y afirmó que se encontró con cantidades inusuales de plomo en algunos de ellos. Aunque no hemos podido verificar sus resultados de la prueba (su estudio no se ha replicado o revisada por pares), podemos decir que los resultados de su estudio no estaban en consonancia con los artículos publicados de alarmismo sobre ellos. Para empezar, Rubin no dijo que “todos” los juego hiladores contienen altas cantidades de plomo; más bien, se dijo que después de las once pruebas a los hiladores, se encontró con dos únicos que supuestamente contenía niveles peligrosos de plomo:

Rubin, un defensor independiente de prevención de envenenamiento por plomo, probó por primera vez tres hilanderas Fidget enviados a ella por un amigo con un instrumento de XRF. Dos de ellos eran libres de plomo, pero uno tenía niveles muy altos de plomo y algo de mercurio. Luego se desmonta una ruleta intranquilidad con luces LED y encontró el plomo y el mercurio. Encontró a 19.000 partes por millón (ppm) de plomo y 1.000 ppm de mercurio. Estos números son alarmantes porque los científicos consideran menos de 90 ppm de plomo para ser el umbral de seguridad en los juguetes de los niños, según Rubin. Pero la pintura en la ruleta de luz LED contenía 334 ppm de plomo y 155 ppm de mercurio en una sola prueba. La base de metal sin pintar contenía 1562 ppm de mercurio y 2452 ppm de plomo. Rubin más tarde probó seis más spinners Fidget y encontró un spinner de Yomaxer que contenía 42.800 ppm de plomo. En un correo electrónico acerca de sus resultados, Rubin dijo que está muy preocupada por los altos niveles de plomo descubiertos en las pruebas al azar como los juguetes son tan populares. Hasta ahora ella ha probado 11 hiladores Fidget en total y se encontró con dos niveles extremadamente peligrosos de plomo. Rubin también comentó sobre los titulares de alarmismo publicados acerca de sus pruebas, diciendo que eran “cada vez más dramática”:

Rubin nunca afirmó que todos los juegos hiladores contienen cantidades peligrosas de plomo, ni ella a los padres decir que deben tirar a la basura estos juguetes porque son una amenaza supuestamente letal para los niños. Ella probó un puñado de dispositivos y afirmó que se encontró con cantidades inusuales de plomo en dos de ellos. Aunque los informes sobre el estudio de Rubin exageraron los peligros del juego hiladores Fidget, algunos informes no posiblemente plantean preocupaciones de seguridad legítimas sobre estos dispositivos. Un problema con el juego hiladores Fidget es que son producidas por una amplia variedad de empresas en una amplia gama de lugares, algunos de los cuales pueden no cumplir con las normas de seguridad en los Estados Unidos y en otros países donde son expendidos.

La Asociación de Juguetes publicó un comunicado de prensa en el año 2016 de mayo de instar a los padres, entre otras precauciones, para la compra de hiladores Fidget sólo de los minoristas de renombre: A una tienda minorista de confianza que usted conoce y confía. Los minoristas será la venta de productos que han sido probados y cumplen con los estrictos estándares de seguridad de Estados Unidos. Cuando una moda como los hiladores Fidget golpea, usted puede estar tentado a comprar uno para su hijo donde se puede encontrar uno (como en un proveedor emergente en la calle o de un vendedor en línea desconocido), pero la seguridad de los productos vendidos fuera un minorista de buena reputación no se puede garantizar. Los funcionarios de aduanas en la República de Irlanda recientemente decomisaron cerca de 200.000 hiladores Fidget en medio de temores de seguridad: La Comisión de Competencia y Protección del Consumidor (CCPC) dijo que se preocupó de que algunos rotores para la venta en Irlanda pueden no cumplir con los estándares de seguridad de productos de la UE. Una portavoz dijo que los envíos se hacía referencia a la unidad de seguridad sobre una base diaria, por lo que era difícil dar una cifra exacta. Actualmente estamos examinando muestras de estos productos. Si nos encontramos con que los productos son incompatibles con la legislación de seguridad del producto, los productos pueden ser enviados de vuelta a donde originalmente vinieron o destruidos “,Algunos de los ya examinados han sido declarados no denuncia por varias razones, incluyendo sin marca de seguridad visibles, conocidas como el marcado CE, o una marca falsa.Aunque algunos fuera de la marca (o marcas falsificadas) de hiladores Fidget pueden contener niveles de plomo considerados inseguros, artículos que afirman que toda persona que agite hiladores suponen un riesgo mortal para los niños son exageraciones basadas en un único informe oficial pequeño.

Compartir

Comentarios