Esta receta fortalece y restaura los huesos, rodillas y articulaciones…

Salud 3167 Visitas

Según numerosos expertos en salud, la postura corporal incorrecta es una de las principales causas de dolor en la espalda, las articulaciones y las piernas. Por lo tanto, es de vital importancia el corregir la postura con el fin de prevenir otras complicaciones. Además, también sugieren el uso de esta increíble receta natural que pueda efectivamente fortalecer y restaurar tus articulaciones, huesos, rodillas y aliviar el dolor.

Esta sencilla receta original de la antigua Grecia proporciona efectos muy positivos para sus articulaciones y huesos. A continuación en el articulo del día de hoy le mostraremos los ingredientes que necesitará y la manera de cómo realizar este remedio casero y natural.”Leer nota completa” Receta natural para restaurar las articulaciones y huesos, Ingredientes: 100 grs de miel de abeja, 10 cucharadas de semillas de linaza, 50 grs de semillas de calabaza, 5 cucharadas de sésamo molido, 3 cucharadas de pasas, 50 grs de semillas de girasol, 50 grs de granos de trigo

Método de preparación: Lo único que tiene que realizar para preparar este remedio casero es simplemente mezclar todos los ingredientes antes mencionados en un tazón grande, mezclar muy bien y guardar la mezcla en un tarro de cristal. Modo de uso: Para consumir este remedio casero usted debe tomar una cucharada de esta mezcla antes del desayuno y del almuerzo.

Con el consumo de este poderoso remedio natural aumentará el metabolismo, fortalecerá las articulaciones, los músculos del corazón, restaurar, mejorar la elasticidad de ligamentos y tendones. Además, esta milagrosa receta casera y natural beneficiara a quienes padecen de osteoporosis y osteoartritis. También debe saber que otro remedio natural muy eficaz en el tratamiento del dolor en la espalda, las piernas y las articulaciones es gelatina orgánica.Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Compartir

Comentarios