Mira lo que pasa cuando te Lavas el cabello con COCA COLA, no dejarás de Hacerlo nunca más

Belleza 13220 Visitas

Hoy les traemos una tendencia que le está dando muy buenos resultados a las mujeres para el cuidado de su cabello, y es nada más y nada menos que Lavarse el pelo con coca cola, A continuación te hablaremos de lo que se ha convertido en una de las mejores técnicas para el cuidado del cabello y de como debes hacerlo para lograr el resultado esperado.

Las blogueras de moda ya lo están haciendo en su cabello y le están dando su aprobación a esta práctica que aunque al principio parezca un poco extraña, está dando a las mujeres un pelo liso y sin volumen, ¿y cual es el truco? simplemente Lavarse el pelo con Coca-Cola.

La modelo que inició esta tendencia fue Suki Waterhouse, quien en dias pasados declaró a la revista US Weekly que un día por curiosidad usó esta técnica para lavar su pelo y se sorprendió tanto con el buen resultado, que desde entonces lo hace frecuentemente.

Puede que la fórmula de la Coca Cola sea uno de los secretos mejor guardados de la historia,

pero de lo que estamos seguros es de que contiene azúcar, gas y otros tantos ingredientes que en su mayoría son conocidos precisamente por sus beneficios para el cuidado del cabello. Sin lugar a dudas, esto está dando tan buenos resultados, que las mujeres lo están haciendo y subiendo sus fotos a las redes sociales de como les queda el cabello, así que te animamos a que lo pruebes y déjanos saber los resultados que obtuviste.

Ahora te diremos paso a paso todo lo que debes hacer para emplear esta técnica en tu cabello:El proceso es muy sencillo. solo tienes que echar 2 botellas pequeñas de Coca Cola en todo tu cabello e ir esparciéndolo desde el cuero cabelludo hasta la punta, se extiende homogéneamente y después se aclara solo con agua. NOTA: Muy importante!, en ninguna parte del proceso se debe utilizar champú, ni ningún otro producto, para que la coca cola pueda actuar correctamente.

Compartir

Comentarios