No creerás lo que su esposo le hizo un día después de casarse al verla sin maquillaje.

Curiosidades 4843 Visitas

lo que su esposo le hizo un día después de casarse al verla sin maquillaje. sigue leyendo y te enteraras lo que este hombre proveniente de Inglaterra, cuya identidad se ha mantenido en el anonimato, le hizo ,la esta demandando a su esposa actual por supuestos daño psicológico, trauma y fraude después de verla totalmente sin maquillaje por primera vez en la noche de su boda.Este hombre asegura que cuando la vio sin maquillaje quedo completamente en shock y traumado.

Él expresa: que fue engañado por su esposa ya que cuando la conoció y a medida que paso el tiempo como se maquillaba antes de casarse era realmente bella y atractiva.  El hombre también comento que cuando se levantó al día siguiente, y ella se había retirado el maquillaje, el se asustó de tal forma que la confundió con un ladrón. La demanda del hombre hacia su esposa por “daños psicológico” aumenta a casi 19.000 euros.

Este hombre esta completamente decidido a demandar a su mujer porque lo engaño con su apariencia. Al momento de maquillarse esto sirve para muchas cosas, como para hacer algunos efectos especiales como afilar la nariz, mejorar el mentón etc… o sencillamente para sentirse mejor, Pero sin embargo, hay momentos en el que se puede llegar al extremo, como le pasó a un hombre en Argelia.

Esto es algo insólito ya que ¿realmente se puede vivir con alguien que te engaño y mintió en cuanto su apariencia desde el comienzo? Por supuesto no todo es físico pero este caso llego al extremo donde el maquillaje le cambio completamente el aspecto a esta mujer llegando al punto de parecer otra persona. Según informo una fuente muy cerca a esta pareja expresa que: “El esposo de esta mujer le comento al juez que quedo tan sorprendido de la situación que no pudo reconocer a su esposa luego de que ella se retirara todo el maquillaje”.

 

Compartir

Comentarios