La manera correcta de preparar agua de avena con canela para deshacerte de esas libras de más

Dietas 4205 Visitas

Hoy les daremos a conocer como preparar agua de avena con canela para deshacerte de esas libras de más, Muchas veces cuando los seres humanos se encuentran con un alto grado de estrés se comienza a sufrir de ansiedad y si el cuerpo está acostumbrado al consumo de muchos dulces y alimentos con alto contenido calórico esto enseguida crea una dependencia y a la larga puede ocasionar problemas a la salud graves, como: sobrepeso, ataques cardiacos o diabetes, este tipo de padecimientos lamentablemente ha cobrado la vida de muchas personas

¡Dile adiós a esos kilitos de más! Aunque a muchas personas les desagrada consumir este alimento,

Pero una vez más la naturaleza te brinda muchas opciones sanas para la pérdida de peso, es por ello que en esta publicación te hablaremos de una receta única que te ayudará a decirle adiós a esas libras de más porque aunque no lo creas son muchos los individuos que desean mantenerse en el peso ideal, obviamente sin dejar de comer lo que se les antoje, pues ese el sueño más anhelado por hombres y mujeres. Todos sabemos que el consumo de avena trae grandes beneficios a la salud, pues esta contiene elementos que son antioxidantes, también ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, su contenido alto en fibra ayuda a evitar el estreñimiento, te mantiene lleno y reduce la ansiedad.

ten en cuenta que el mismo cambiará tu vida y sobre todo mejorará tu condición corporal, así que sin más preámbulos te enseñaremos a preparar una bebida con la cual recuperarás esa figura que tenías años atrás, a continuación los pasos a seguir:

Ingredientes: 1 taza de avena orgánica integral. 1 cucharada de esencia de vainilla. 6-8 tazas de agua purificada. 1 cucharadita de canela en polvo. Un poco de miel.
Preparación y uso: Debes poner en remojo la avena por 7 horas. Una vez pasado ese tiempo, se cuela la avena, limpiándola además con agua pura para que elimine los anti-nutrientes e inhibidores de enzimas que libera durante el remojo. Una vez limpia y escurrida, se licúa con la miel, canela y vainilla con el agua. Luego, viértela en una jarra (la puedes colar también), y sírvela con hielo al gusto. Consume esta bebida con un desayuno ligero y un segundo vaso 10 minutos antes del almuerzo. Ahora que conoces esta manera sana de bajar de peso, prepara esta bebida para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Compartir

Comentarios