Prevenir la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello con este ingrediente!

Belleza 5454 Visitas

hojas de guayaba han demostrado ser muy beneficiosa para la salud del cabello. Contienen vitaminas del complejo B que ayuda a prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello.

hojas de guayaba han demostrado ser muy beneficiosa para la salud del cabello. Contienen vitaminas del complejo B que ayuda a prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello.

En este artículo os presentamos una receta que puede ayudar a prevenir la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello.

Ingredientes: hojas de guayaba; 1 litro de agua; Preparación y empleo: Hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 20 minutos. Cuando haya terminado, dejar que la mezcla se enfríe la temperatura ambiente y colar el líquido. Masajear el líquido en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 2 horas. Enjuague con agua tibia.Otros beneficios para la salud a partir de hojas de guayaba: Pérdida de peso, Té de hojas de guayaba es muy eficaz en la prevención de los hidratos de carbono se convierta en azúcar y por lo tanto suprime el apetito y ayuda a perder peso.

cáncer, té de hojas de guayaba también es eficaz en el tratamiento de agrandamiento de la próstata y el cáncer. Los problemas de fertilidad, Té de hojas de guayaba se recomienda para los hombres que se ocupan de los problemas de fertilidad. Las alergias, Aplique un poco de hojas de guayaba aplastadas en las zonas afectadas para aliviar el picor y la inflamación causada por alergias.

diabetes, Té de hojas de guayaba puede reducir el nivel de azúcar en la sangre y no estimula la secreción de insulina. prevenir las infecciones, Puede aplicar algunas hojas de guayaba triturados en pequeños cortes o heridas con el fin de prevenir las infecciones. Después de leer sobre estos grandes beneficios para la salud a partir de hojas de guayaba, no dude en usarlos cuando lo necesite. Usted puede obtener este ingrediente en casi cada tienda o mercado.

Compartir

Comentarios