Remedios Caseros Para la Artritis COMPROBADOS!

Remedios Naturales 2243 Visitas

Es la el turno para ver los remedios caseros para la artritis y lo hacemos como siempre dando los alimentos naturales que debemos tomar y usar para poder al menos aliviar mucho los síntomas. La artritis reumatodide suele presentarse en las manos o en la rodilla y también puede ser reumatitis gotosa cuando lo produce un tasa elevada de ácido úrico en la sangre. También estos remedios naturales sirven para tratar la artrisis psoriásica. Tanto para el tartamiento de la artritis como el tratamiento natural de la artrosis, hay que consumir los alimemntos y los remedios naturales adecuados para mejorar dentro de lo posible los síntomas. En muchos casos se consigue aliviar totalmente el dolor.

Estos son remedios alternativos a la medicación convencional y son una opción desde el punto de vista de la medicina holística. La decisión es de cada uno.

1Remedios caseros para la artitis reumatoide, Semillas de sésamo, Semillas de linaza, Remedio con vinagre, Perejil, Jugos de vegetales, La cúrcuma, Agua de mar, Sales de Epson, Harpagofito y sauce,  Manzanilla, 2 Remedios caseros para la artritis gotosa, Jugo de papa, Alfalfa, 3 Recomendaciones de dieta, Remedios caseros para la artitis reumatoide Semillas de sésamo, Echamos en una taza su cuarta parte de agua y en ella añadimos una cucharadita de semillas de sésamo para que estén en remojo toda la noche. Esto lo hacemos diariamente ya que las semillas de sésamo son buenas para aliviar los dolores en las articulaciones. Semillas de linaza, También está semillas son buenas para la artritis puesto que un buen consumo de ácidos grasos de tipo omega 3 es muy bueno para aliviarla. Se toman 2 cucharaditas por las mañanas con el desayuno para beneficiarnos de sus propiedades.

Remedio con vinagre, Este remedio casero para la artritis es de uso externo. Cogemos una compresa y la empapamos con vinagre de manzana que esté caliente. Lo aplicamos de forma externa ayudándonos con plástico de cocina o film y por encima una toalla con el fin de que se mantenga el calor. Con este truco casero se consigue aliviar el dolor ocasionado por la artritis y viene muy bien realizarle por la noche a la hora de irnos a la cama. Funciona bien para la artritis en las manos o en los pies. Perejil, Para preparar este tratamiento natural para la artritis con perejil lo que haremos es echar 3 cucharadas de perejil en un litro de agua que ponemos a calentar. Cuando rompa a hervir retiramos el recipiente del fuego y dejamos que se enfríe por 20 minutos. Después de ese tiempo colamos el agua y la metemos en una botella de plástico. Se bebe media taza de esta agua de perejil media hora antes de las comidas.

Jugos de vegetales, Los jugos de apio son especialmente efectivos para la artritis pero también lo son los de remolacha, berro, zanahoria o espinacas. Todos estos vegetales tienen propiedades desintoxicantes y ayudan a reducir el dolor. Remedios caseros para la artritis psoriásica, La cúrcuma,Esta especia con muchas propiedades medicinales también nos ayuda en el tratamiento de la artritis. Se bebe ½ cucharadita de cúrcuma en un vaso de agua caliente y se bebe 2 veces al día. Agua de mar, En realidad es uno de los mejores remedios naturales para la artritis de todos los tipos y para reforzar nuestro sistema inmunológico. Si tenemos la posibilidad de darnos baños en el mar sería algo ideal. De no ser así también los baños calientes con sal son buenos para la artritis aunque obviamente no es lo mismo ya que el agua de mar es una de las mejores medicinas que tenemos. Los baños de mar ayudan a equilibrar el pH de la sangre haciéndolo más alcalino y también reparando el tejido fino de la estructura del esqueleto. Incluso beber pequeñas cantidades de agua de mar se ha demostrado que no solo es bueno para la artritis sino para muchas otras dolencias y enfermedades. Jugo de papa, Desde hace siglos se ha usado el jugo de papa como tratamiento natural para la artritis. La forma tradicional de elaborar este remedio es cortar una papa de mediano tamaño en rodajas finas y sin pelar. Se guarda durante toda la noche en un vaso lleno con agua fría. Por la mañana al levantarse se bebe el líquido en ayunas. Alfalfa,El té de alfalfa también ayuda a aliviar los síntomas de la artritis y para prepararle solo hay que echar una cucharadita de semillas de alfalfa por una taza de agua y hervirla durante 5 minutos. De este té se beben 3 o 4 tazas al día.

 

Compartir

Comentarios