Reduce la hinchazón y ayuda a perder peso con esta maravillosa combinación

Salud 3221 Visitas

Disfruta de su rico sabor para perder peso y la reduce la hinchazón. Una perfecta combinación para tomarlo temprano en ayunas. Esta sabrosa bebida ayuda a limpiar su cuerpo, el elevado niveles de colesterol y mejorar la absorción de nutrientes. También es un excelente diurético, ideal para personas que quieren luchar contra el exceso de peso o simplemente quieren mantener su cuerpo sano y sin toxinas.

Es sumamente fácil preparar esta maravillosa bebida en casa. A continuación te dejamos todos los detalles para que usted pueda hacerlo y probar sus resultados increíbles.

 

Ingredientes: 400 gramos de melón con puntos, idealmente, no tan maduro. 1 Litro de agua.  5 cubos de hielo, 10 gramos de menta fresca. Pepino. 20 gramos de miel. Pepino melón y menta, ¿Cómo preparar este jugo delicioso para bajar de peso? 1.- Primero cortar el pepino y melón en cuadrados. 2.- Picar la menta con un poco de melón, conseguirás una buen sabor de jugo de melón.
3.- Ponga a la licuadora , un melón el pepino y licue la mezcla. 4.- A continuación, añadir agua y miel y continúe batiendo. 5.- Después de eso, añada la mezcla en una jarra de agua y añada hielo. 6.- Por último, dejar reposar durante 30 minutos y listo.

¿Qué ventajas nos da este jugo natural para bajar de peso, Baja los niveles de estrés: Debido al alto contenido de vitamina B esta agua ayuda a combatir la ansiedad y mantiene niveles más bajos de cortisol en el cuerpo. Ayuda a regular su peso: Porque el agua desintoxica, ayuda a regular el metabolismo y haciendo así más fácil la eliminación de la grasa acumulada que se encuentra en nuestro cuerpo. Antiinflamatorios: es una combinación de agua que ayuda a enfriar el cuerpo, reduciendo así los niveles de inflamación, que puede causar su cuerpo causando incomodidad y molestias. Difruta, y no te olvides de compartir esta receta con tus amigos!

 

 

Compartir

Comentarios