Esta mascarilla facial natural te dejará tu rostro bello ¡Pruébala!

Belleza 3969 Visitas

Es normal que la piel de nuestro rostro se vea afecta si no le damos el cuidado que merece. Existen una gran cantidad de tratamientos para todo tipo de piel y problemas, las cuales hacen efecto si somos constantes y le prestamos más atención a nuestro rostro. Pero estos tratamientos suelen ser muy costosos y por ende no todas las personas tienen acceso a comprarlas. La buena noticia es que existen tratamientos naturales con los cuales obtendrás los mismos efectos y no requieres de mucha inversión. Nosotros te recomendaremos una mascarilla facial que solo requiere de dos ingredientes naturales y en poco tiempo te la podrás aplicarla. ¡Continúa leyendo.

Mascarilla facial para dejar tu rostro bello

Ingredientes:Una clara de huevo
Media cucharada de jugo de limón
Método de preparación y uso:Separar la yema de la clara y batirla hasta formar una espuma. Agregarle el jugo de limón y mezclar hasta que quede todo bien unido.Realiza una limpieza de tu rostro con una crema desmaquilladora o lava bien para que no queden residuos en la piel. Cuida que tampoco queden rastros en tus manos.Toma parte de la mezcla y cubre tu rostro poco a poco, masajeando en círculos hasta que la mascarilla se seque. Déjala en tu rostro durante 10 minutos y luego lava con agua fría.Aplica una crema humectante luego del lavado. Puedes realizar este tratamiento casero 3 o 4 veces en la semana para lograr resultados visibles.No olvides que el rostro refleja nuestro estado en general, de modo que estar relajado y tener una actitud positiva influye en tu mirada, tu piel y esto se traduce en un cutis más reluciente

Tips para mantener la piel hidratada

1. Toma de dos a tres litros de agua al día. Gran parte de nuestra piel está compuesta por agua, por lo que su consumo regular ayuda a mejorar su apariencia. Además, el agua ayuda a reponer los líquidos que perdemos en procesos tan simples como respirar y sudar. 2. Integra a tu dieta alimentos ricos en ácidos grasos.¿Nos crees si te decimos que un rico smoothie de pera, que incluya nuez y linaza, te ayuda a tener una piel más hidratada y hermosa? Suena demasiado bueno para ser verdad, pero ¡lo es! Los ácidos grasos ayudan a las células de la piel a mantener su hidratación. También están presentes en el salmón y el aceite de olivo.3. Evita la exposición prolongada al sol.

Compartir

Comentarios