¡Adiós al vientre caído! podras eliminarlo con este truco y en tan solo 10 dias

Remedios Caseros 3590 Visitas

Adiós al vientre caído , Después de perder una cantidad considerable de peso o dar a luz, la piel alrededor del área del abdomen se estira. Un estómago flácido  y colgante puede ser un síntoma de un estilo de vida poco saludable.

La piel estirada no significa necesariamente que tienes algo de peso extra que debes perder. Sino que debes tonificar los músculos alrededor del abdomen para ayudar a que la piel extendida regrese a su lugar.

Seguro que estas cansada de la grasa del vientre adicional que te cuelga, pues si es así, entonces te presentamos este método para quemar grasa 100% Natural. Para ser más específicos, esta receta saludable logra impulsar tus niveles de energía, mejorará la calidad de tu piel y te ayudará a eliminar esa barriga caída y aburrida.

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que no importa cuál sea tu peso, Si la circunferencia de la cintura mide más de 35 pulgadas para una mujer y más de 40 para un hombre podría aumentar el riesgo de tener presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, demencia y cánceres de mama y de colon.

Así que ya no sólo lo hacemos por vernos mejor, sino por nuestra propia salud, debemos ponerle atención y declararle la guerra a esa grasa que se ha estado acumulando en el abdomen.

Una de las cosas que puedes hacer para derrotar la grasa abdominal es Realizar un buen ejercicio cardiovascular como correr, trotar, pedalear o ejercitarse en una máquina elíptica, todas estas actividades te van a ayudar a quemar más calorías. Y quemar más calorías es una de las mejores maneras de luchar con una barriga.

Algunos expertos recomiendan salir de paseo o hacer otros ejercicios cardiovasculares por lo menos 30 minutos cada día para incrementar la pérdida de grasa del estómago y mejorar la salud y bienestar en general.

Bueno, entonces hablemos sobre el remedio quema grasa que tenemos para hoy en este video. Toma notas, busca algún bolígrafo y libreta, también puedes pausar el video, rebobinar y volver a escuchar estos consejos.

INGREDIENTES: • Media o Una cucharada de cúrcuma en polvo. • Media o Una cucharada de jengibre en polvo. • Media cucharada de pimienta de Cayena. • 5 cucharadas de jugo de limón. • 1 cucharada de stevia. • 1 litro de agua.

 

PREPARACIÓN: • Ponga el agua a hervir.  • Apague el fuego y deje enfriar durante 5 minutos.  • Mientras tanto, ponga todos los ingredientes en una jarra.  • Vierta el agua sobre ellos y mezcle todo bien.  • Debe tomar esta bebida durante el día.

Vas a ver los primeros resultados en 10 días. No hay límite de tiempo con este método a fin de utilizarlo, siempre y cuando usted lo vea necesario.

Compartir

Comentarios