Con este remedio ¡Tu conteo de sangre mejorará tanto que te sorprenderás!

Remedios Naturales 402 Visitas

Este remedio de vitamina o un elixir curativo es un medicamento muy bueno y comprobado para aumentar la hemoglobina, elevar el nivel de células sanguíneas y mejorar el conteo sanguíneo general. ¡Hazlo de inmediato, aparte de que es súper saludable, muy sabroso!

Receta de elixir natural para mejorar los recuentos sanguíneos

Para la preparación de este remedio natural – vitamina , necesitas: 200 ml miel, 200 g de nueces, 200g pasas, 200 ml de jugo de zanahoria, 200 ml de jugo de remolacha, 2 limones

Preparación: Lavar 2 limones. Divídalos por la mitad y elimine los pozos. Moler la cáscara (si se rocía, quitar la cáscara) y colocar en un frasco de vidrio de un litro. En la mezcla de limón picado, agregue la miel, jugo exprimido de zanahoria exprimida jugo de remolacha. Remover. Después de esta mezcla, agregue nueces y pasas finamente picadas o molidas. Y de nuevo todo se mezcla bien.

Obtendrás 1 kg de composición mineral sabrosa y muy saludable. Almacene en un refrigerador de vidrio. Tome tres veces al día 1 cucharada antes de comer.

Se puede usar todo el tiempo que quieras. No hay efectos secundarios, aparte de un aumento en la energía. Después de una o dos semanas de consumo, verifique su conteo sanguíneo y ¡siéntese gratamente sorprendido!

Compartir

Comentarios