Mezcle un ingrediente con jugo de naranja para quitar la acumulación tóxica de los pulmones

Remedios Caseros 695 Visitas

Es posible que haya escuchado o probado antes de la famosa salsa tártara. Es una de las mejores salsas que van juntas con diferentes recetas y comidas, pero también es una de las salsas más saludables que ayuda a una variedad de problemas.

La crema de tártara se puede describir como una de las fuentes naturales de potasio. Es un producto que se obtiene mediante la vinificación y se utiliza como estabilización de las claras de huevo en el proceso de fabricación del merengue; prevención de cristales de azúcar; ingrediente para hacer picos de crema batida y así sucesivamente. Es saludable porque no contiene sodio.

5 CREMA EXTRAORDINARIA DE BENEFICIOS TARTAR

Dejar de fumar, mejorar la salud pulmonar: La crema de tártaro es primordial si tiene una adicción al cigarrillo, ya que extrae la nicotina directamente de su sistema y realmente hace que le disguste el sabor de los cigarrillos. Se sabe que este compuesto elimina la nicotina del cuerpo en cuestión de horas, convirtiéndola en una de las formas más económicas de limpiar los pulmones. Simplemente mezcle media cucharadita de crema de tártaro y una taza mediana de jugo de naranja, y tiene una poderosa herramienta para ayudarlo a dejar su hábito de fumar en la acera. La crema de tártaro es solo una fracción del costo de los parches de nicotina.

Presión sanguínea baja: Muchos estadounidenses sufren de presión arterial alta, que a menudo se relaciona con bajos niveles de potasio. La crema de tártaro contiene potasio: apenas 100 gramos de cremor tártaro contienen 16.500 miligramos de potasio. Consulte con su médico para ver si tiene bajos niveles de potasio y si la crema de tártaro puede ayudarlo a disminuir su presión arterial. Si este es el caso, mezcle una cucharadita de crema de tártaro y mezcle con un vaso de agua para beber todas las noches.

Clear Acne: Este remedio casero es la solución perfecta para los que sufren de acné. Las propiedades promotoras alcalinas de la crema de tártaro matan las bacterias y gradualmente pueden ayudar a mejorar su complexión. El remedio antibacteriano funciona desde adentro hacia afuera para asegurar que mantenga el acné lejos para siempre ayudando a eliminar las bacterias que causan acné e incluso a reducir el exceso de aceite. acumulación que conduce a puntos negros y espinillas. Para usar, mezcle 1 cucharadita de crema de tártaro con un vaso de agua o jugo de naranja. Tómelo todos los días para mantener su piel clara y libre de acné.

¡Adiós, ala infecciónes urinarias: Si sufre de infecciones del tracto urinario, la crema de tártaro podría ser su arma secreta para aliviar los síntomas. La sustancia altera los niveles de pH de la orina y elimina las bacterias dañinas que causan la infección. Mezcle una y media cucharaditas de crema de tártaro con una taza de agua tibia. Agregue unas gotas de jugo de limón y beba la mezcla 1-2 veces al día para mantener a raya a las infecciones urinarias

Calmar el dolor de artritis: La crema de tártaro también es rica en magnesio: hay 2 mg de magnesio en cada 100 gramos de crema de tártaro. Los estudios demuestran que el magnesio puede calmar la inflamación y aliviar el dolor. Para aliviar las articulaciones doloridas e inflamadas, mezcle 2 cucharadas de crema de tártaro con 3 cucharadas de sal de Epsom y viértalo en un baño tibio. Remojar durante 30-40 minutos una o dos veces al día hasta que el dolor disminuya.

Ya sea que esté trabajando para dejar de fumar o esté tratando de aliviar el dolor de la artritis, la crema de tártaro es una gran herramienta (y de bajo costo) que posiblemente ya tenga en su despensa. Esta increíble sustancia es tan versátil que es sorprendente que pueda usarse para eliminar el acné y reducir la presión arterial. Asegúrese de consultar con un médico para determinar si puede usar crema de sarro para ayudarlo a lograr una mejor salud.

 

Compartir

Comentarios