Este hombre curó la diabetes tipo 2 sin medicamentos consumiendo solamente esta bebida, increíble receta

Remedios Caseros 2333 Visitas

La diabetes es una enfermedad de por vida que afecta la forma en que su cuerpo maneja la glucosa, un tipo de azúcar, en la sangre. La mayoría de las personas con esta afección tienen el tipo 2.

En los Estados Unidos hay alrededor de 27 millones de personas. Otros 86 millones prediabetes: su glucosa en sangre no es normal, pero aún no es lo suficientemente alta como para ser diabetes. A diferencia de las personas con diabetes tipo 1, las personas con diabetes tipo 2 producen insulina; sin embargo, la insulina que secreta su páncreas no es suficiente o el cuerpo no puede reconocer la insulina y usarla adecuadamente (resistencia a la insulina). Cuando no hay suficiente insulina o la insulina no se usa como debería, la glucosa (azúcar) no puede ingresar a las células del cuerpo y acumularse en el torrente sanguíneo.

Ingredientes: 5 plátanos, 2 manzanas, 2 kiwis, un puñado de repollo
Preparación: La preparación de esta bebida es muy fácil y simple. Todo lo que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en una batidora. Luego agregue medio litro de agua en la batidora y mezcle bien todos los ingredientes.

Los plátanos son una buena fuente de fibra, potasio y vitamina C, pero contienen carbohidratos. De hecho, todas las frutas tienen algunos carbohidratos, por lo que debe contarlos en su plan de comidas para la diabetes.

Hay una razón por la que las personas dicen que “una manzana al día mantiene alejado al médico”. Cultivada en todo el mundo, esta fruta es rica en fibra y vitamina C. Estos nutrientes se encuentran principalmente en la piel, así que asegúrese de comer esa parte.

Debido a su fibra y fructosa que se encuentran en los kiwis, el índice glucémico es extremadamente bajo (53). Esto significa que comer esta fruta no aumentará significativamente el nivel de azúcar en la sangre.

Los usos históricos de la col como medicina son un testimonio de sus densas concentraciones de nutrientes. De hecho, el repollo comparte un perfil nutricional notablemente similar al del brócoli, e incluso se ha demostrado que trata las mismas afecciones médicas.

Cuando tiene diabetes tipo 2, comer verduras bajas en carbohidratos es una forma inteligente de llenar su boca sin llenar su cintura, o aumentar sus niveles de azúcar en la sangre. Las verduras sin almidón o bajas en carbohidratos están cargadas de vitaminas, minerales y fibra, a la vez que son bajas en calorías. Siempre es inteligente comer una dieta de colores del arco iris, pero las siguientes verduras se encuentran entre las mejores.

Compartir

Comentarios