Reduzca la cintura durante la noche con el remedio de revestimiento de jengibre caliente

Remedios Naturales 945 Visitas

La línea de cintura es la línea de demarcación entre las partes superior e inferior de una prenda, que corresponde a la cintura natural, pero puede variar con la moda desde justo debajo del busto hasta debajo de las caderas. La cintura de una prenda se usa a menudo para acentuar diferentes características. La línea de cintura también es importante como un límite en el que se pueden terminar los dardos (como los que se encuentran sobre el busto y la espalda).

Mantener una cintura ajustada a menudo es un reto.

Sin embargo, tenga en cuenta que es peligroso cargar más peso en esta área. La grasa abdominal, también conocida como grasa visceral, está relacionada con serias complicaciones de salud, como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2 y el cáncer de mama en las mujeres, según el sitio web de Harvard Health Publications.

El jengibre es una raíz que tiene un sabor crujiente, agradablemente picante y también cuenta con muchos beneficios para la salud. Uno de estos beneficios es la capacidad del jengibre para tener un impacto positivo en el mantenimiento de un peso saludable, específicamente, con la pérdida de peso y la pérdida de grasa abdominal.

Ingredientes:1 cucharada. Polvo de jengibre (recién molido). Un par de cucharadas de crema corporal. También necesitará tela de rizo, papel de plástico y vendaje elástico.
PREPARACIÓN Y USO Moje la toalla en agua tibia y envuélvala alrededor de la zona problemática. Permita que permanezca por un par de minutos para abrir los poros de la piel. Repita esto una vez más si es necesario.

Mezcle el jengibre con un poco de loción corporal y aplique una capa gruesa en el área problemática. Luego, envuélvelo con algunas capas de papel de aluminio. Finalmente, envuelva el revestimiento con una venda elástica. No apriete demasiado, debería ser cómodo. Déjelo actuar durante 4 horas, y para obtener mejores resultados, se recomienda que lo deje durante la noche. Es posible que sienta un hormigueo al principio, pero no se preocupe, porque es una señal de que la máscara funciona.

Caliente una taza de agua y retírela del fuego una vez que esté hirviendo. Una vez que el agua esté lista, agregue una rodaja pequeña de jengibre y déjela reposar durante 5 minutos, tapada. Una vez que hayan transcurrido los 5 minutos, agrega el jugo de un limón y bebe. Lo mejor es beber este té antes del desayuno.

Compartir

Comentarios