Médico mexicano revela: una curación para el dolor y regeneracion de las articulaciones, tambien restaura la visión y mejora la memoria 80%

Remedios Caseros 6601 Visitas

El proceso de envejecimiento trae cambios desagradables a nuestro cuerpo , una vez que alcanzamos los 40 años, ya no podemos hacer las cosas de la misma manera que a los 20 años. Con el tiempo, nuestra visión se deteriora, comenzamos a sentir dolor en nuestras articulaciones y huesos, e incluso nuestra mente no es tan aguda como solía ser. El proceso de envejecimiento no se puede detener, pero a veces, no cuidar adecuadamente nuestro cuerpo es el verdadero problema para nuestro deterioro de la salud. El primer paso para cuidar su cuerpo es consumir una dieta saludable.

Aquí está la comida que necesita comer para mejorar su visión, memoria y regenerar las articulaciones:

Tomate: El tomate contiene una sustancia conocida como licopeno, que ayuda a proteger las células del cerebro. Es por eso que es tan bueno para mejorar y preservar la memoria.
Nueces: Es hora de comenzar a comer nueces regularmente, no solo durante las vacaciones de Navidad. Esta fruta fortalece los vasos sanguíneos en nuestro cerebro debido a los altos niveles de omega 3, cuyas propiedades aumentan el flujo de oxígeno en el cuerpo.
Manzanas: Son ricas en fibra y son muy buenas para el cuerpo, especialmente para la salud del cerebro.
Remolacha: esta verdura regula el flujo sanguíneo y es un excelente nutriente para el cuerpo.
Romero: esta planta, además de tener un olor muy rico, también contiene propiedades que mejoran notablemente la concentración.
Aguacate: esta deliciosa fruta es increíblemente buena para la salud de todo el cuerpo, pero particularmente aumenta el flujo sanguíneo cerebral.

HAGA ESTE JARABE PARA MEJORAR LA MEMORIA, LA VISIÓN, LA AUDICIÓN Y QUEMAR LA GRASA CORPORAL

INGREDIENTES: 125 gr. De rábano picante, 4 limones, 3 cucharadas de miel, 2 cucharadas de canela, 1 piezas de jengibre de 2 cm de tamaño.

PREPARACIÓN: Mezcle el rábano picante y el jengibre en una licuadora. Exprime el jugo de limón y agrégalo a la licuadora. Revuelva por 2 a 3 minutos. Agregue tres cucharadas de miel y dos de canela. Mezcle nuevamente hasta que obtenga el jarabe. Pon el jarabe en un frasco.

UTILIZAR: Tome una cucharadita de la mezcla dos veces al día durante un período de tres semanas. El consumo de este remedio también es muy beneficioso para acelerar el proceso de pérdida de peso. Por lo tanto, si desea reducir su peso corporal, esta es la mejor opción para usted.

Compartir

Comentarios