Hojas que están causando revuelo porque ayudan a producir insulina de forma natural, excelente para personas diabeticas, limpia el Hígado y los Riñones, combate el Ácido Úrico y protege Páncreas

remedios saludables 153125 Visitas

Bondadosas hojas ayudan a producir naturalmente insulina, cuidan el páncreas, limpia los riñones de tanta toxina que solo nos enferman, es muy generosa en la regeneración de la piel cuando presenta algún tipo de urticaria y ayuda a desinflamar.

Estamos hablando de las hojas de níspero , un fruto originario del continente asiático y de sabor parecido entre un durazno o mango, es delicioso.

A continuación explicamos más al respecto, toma nota Mujer que las bondades son fantásticas para la salud y no deben faltar estas hojas en tu casa. Estas hojas tienen grandes beneficios pero el principal es que trata de manera natural la diabetes, en el oriente se han hecho estudios que demuestran que estas hojas producen naturalmente polisacáridos y triterpenos que hacen que el cuerpo produzca insulina, por lo que los síntomas relacionados a esta enfermedad se ven reducidos de manera considerable.

La diabetes es una enfermedad que afecta al páncreas y las descompensaciones que se tienen por falta de insulina son grandes y los daños que se pueden sufrir con estas subidas y bajadas de los niveles de azúcar en el cuerpo son irreversibles, por lo que consumir de manera habitual un te de estas hojas protegerá el páncreas y hará que las células vuelvan a producir la insulina sin necesidad de tanto fármaco.

Otro de los órganos que se afecta de gran manera son los riñones, debido a que las toxinas que se generan en el cuerpo no se pueden filtrar del todo en los riñones de una persona que padece diabetes, hay ocasiones que van dejando de funcionar y afectan desde hinchazón por retención de líquidos, visión borrosa, infecciones en la piel que no sanan pronto, a veces los pacientes no pueden orinar de manera normal, pero al ingerir te de hojas de níspero ayudaras a que los riñones trabajen mejor y las toxinas del organismo sean expulsadas mas fácilmente.

Los problemas en la piel como urticaria, purito, escoriaciones o partes de la piel que no sanan serán tratadas de forma natural con las Hojas de Níspero ya que ayuda a la regeneración de la piel y a cicatrizar más rápido. También contienen antioxidantes que te van a servir para aumentar tus defensas y no te enfermes tan fácilmente. Limpia el Hígado graso y va retirando paulatinamente las sustancias nocivas que hay en el, que en muchas ocasiones produce dolor en las rodillas y talones.

Es muy útil para quienes quieren bajar de peso porque no solo ayuda a eliminar líquidos retenidos, sino que desinflama y ayuda a eliminar grasa del organismo. Cuando se tengan náuseas o vómitos, un té de hojas de níspero hace maravillas y te sentirás mucho mejor. Si se enferma de bronquitis o asma y no se pueden expulsar flemas y moco por lo que los pulmones están congestionados, prepara un Te de estas hojas que harán que sean más fluidas y se puedan expulsar con mayor facilidad,

Si te han detectado ácido úrico elevado y empiezan a dolor de las articulaciones, es hora de comenzar el tratamiento con hojas de níspero con las cuales iras regularizando esos niveles elevados en sangre y los síntomas se irán retirando.

como puedes preparar un te de hojas de níspero Puede ser con hojas frescas que es el más recomendable, a razón de 10 hojas en un litro de agua, dejar hervir a fuego lento por 5 minutos.

Puede ser también con hojas secas, sería dos cucharadas cafeteras (chicas) para el litro de agua, dejar hervir 10 minutos. Se toma 1 taza después de los alimentos 3 veces al día por 3 días en casos leves y en padecimientos crónicos tomar una taza por la mañana y noche durante una semana, después solo una taza por la mañana para estabilizar durante el día. En caso de vómito o náuseas tomarlo dos días. Para desinflamar la piel tomar una taza diaria por una semana y se puede poner directo en las zonas afectadas, por la noche.

Si deseas bajar de peso, toma una taza de te 3 veces al día antes de los alimentos por 15 días, descansa una semana y repite. Estas hojas son maravillosas, por lo que es aconsejable tenerlas en casa, hojas secas en un frasco de vidrio, así se conservan perfectamente.

Compartir

Comentarios