Coloque un vaso con sal, vinagre y agua en mi hogar. Lo que descubrí entonces me dejo petrificada

Curiosidades 9337 Visitas

Cuando sientes que nada funciona, el hogar suele ser el mejor lugar para estar y encontrar tranquilidad. El hogar es donde la mayoría de nosotros nos sentimos seguros. Pero si hay demasiada energía negativa en nuestros hogares, esto tiene un efecto tangible en sus emociones, así como en la salud. Aunque no se puede ver la energía a simple vista, sin duda se puede sentir como la energía de su casa a menudo se refleja en su propio estado emocional interior.

Intente esta fácil técnica casera y conduzca todas esas energías negativas lejos de usted y de su hogar.

Es hora de desterrar esas vibraciones negativas, tristes y francamente deprimentes que pueden tener un efecto dramático en su estado de ánimo de una vez por todas. Método para alejar las malas energías, Ingredientes: 1 vaso de vidrio (transparente)  vinagre blanco,  sal granulada, agua, Modo de preparación: Añadir un poco de sal, un poco de vinagre y un poco agua en el vaso. Ponga el vaso en algunas de las áreas donde usted pasa la mayor parte del tiempo y donde otras personas le visitan.

Déjalo ahí por 24 horas. Después de algún tiempo, Compruebe cómo está actuando la sal, si el nivel del agua sólo se elevó. Enjuague el vaso con abundante agua después de 24 horas y repita el procedimiento cada vez que piense que es necesario. Ponlo en todas las áreas de tu casa hasta que la sal deje de elevarse. Nota: ponga el vaso en un área donde no pueda ser visto de modo que consiga absorber las malas energías con eficiencia. Utilice sólo un vaso de agua con sal de grano y vinagre y elimine todas esas energías negativas que le rodean. Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

 

Compartir

Comentarios