Estos son todos los usos que puedes darle al enjuague bucal que tienes en casa ¡Asombroso!

Belleza 15359 Visitas

La higiene bucal es muy importante, ya que esto habla de que somos muy limpios y además sirve para dar una buena presentación a las personas. Existen una gran cantidad de marcas de enjuague bucal, pero uno de los más populares sin duda alguna es Listerine, millones de hogares lo tienen, pero lo que muchos no saben es que se le pueden dar más usos de los que te imaginas. Así que en este artículo te diremos como puedes utilizarlo en otras partes de tu cuerpo que nunca te hubieras imaginado, incluyendo utilizarlo como desodorante. ¡Presta mucha atención!

Usos que le puedes dar a tu enjuague bucal

A continuación te daremos a conocer algunos de los usos que le podrás dar a tu enjuague bucal y que seguramente no conocías. Desodorante, Tome un trozo de algodón, empápelo con enjuague bucal y aplíquelo en las axilas o si tiene un pulverizador, puede rociarlas.Hongos en las uñas,El enjuague bucal actúa como un excelente fungicida. si su problema son los hongos en los pies, sumérjalos en un recipiente con agua tibia y un chorro de enjuague bucal varias veces a la semana.Ampollas, Utilice un trozo de algodón para aplicar el enjuague bucal sobre la ampollas y reducir la inflamación.Tos

Utilice el enjuague bucal para realizar gárgaras y aliviar la tos. Hágalo 2 o 3 veces al día.Esto también ayudará a eliminar bacterias de la garganta. Mal olor en los pies,El enjuague bucal evita los olores corporales, en especial los de los pies, porque mata las bacterias que lo causan. Utilice el mismo procedimiento que para los hongos en las uñas.7 cosas que no deberías meter nunca en un microondas, Caspa, El compuesto del enjuague bucal antes de ser utilizado como tal, era utilizado para eliminar la caspa, ya que contiene sustancias que actúan como antisépticos y anti-hongos. Enjuague su cabello y el cuero cabelludo con ¼ de taza de enjuague bucal diluido en 1 taza de agua tibia.

Piojos, Remoje el cabello hasta el cuero cabelludo con enjuague bucal y cubra la cabeza con un gorro de ducha, durante 1 hora. Enjuagar y pasar peine fino. También puede utilizar vinagre blanco y realizar el mismo procedimiento. Acné, El enjuague bucal contiene propiedades antisépticas, lo que ayudará a realizar una limpieza profunda y eliminará las impurezas que provocan los granitos. Ahora ya sabes que tu Listerine no solo podrás utilizarlo para enjuagar tu boca, también puedes darle otros usos. ¡Comparte esta publicación!

Compartir

Comentarios