Este es el mejor laxante natural para vaciar todas las heces atoradas en tus intestinos y adelgazar

Remedios Naturales 30267 Visitas

Por lo general cuando estamos constipados y no podemos ir al baño es una sensación muy molesta la que sentimos . y lo que pasa es que nuestro estomago se infla y sentimos dolor y mucha molestia.Por esta razón hoy te hablaremos de un laxante natural, muy efectivo que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar. Esta hecho a base de ciruelas pasas que son geniales por su fuente de fibra y ayudan ablandar las heces y alivian el estreñimiento en poco tiempo, ya que es un excelente laxante natural.

ANTES DE DARTE LA RECETA, SI SUFRES DE ESTREÑIMIENTO ESTO ES ALGO QUE DEBES SABER:

Consumir alimentos ricos en fibra y tomar mucha agua no solo ayudan a calmar, asimismo. Debe aumentar la fibra en su dieta, si no llegase a conseguir alivio con esta mermelada, también caminar, tomar té de hojas de sen y probar ciertas posturas de yoga, son alternativas que puede probar. Beneficios de las ciruelas pasas. Las ciruelas pasas son unas frutas secas ideales cuando necesitamos un aporte extra de energía rápida, gracias a su altísimo contenido en azúcares (hidratos de carbono simples). Por ello su consumo se aconseja en deportistas, cuando se practica ejercicio físico intenso de larga duración, recomendándose a deportistas, excursionistas y montañeros en general.

propiedades ciruelas pasas, También aporta fibra, de forma que su consumo regular ayuda a mejorar el estreñimiento, a la vez que ayuda a reducir los niveles altos de colesterol. Gracias a su alto contenido en hierro su consumo está indicado –y recomendado- en personas con anemia ferropénica, de manera que se aconseja comerlo junto con alimentos ricos en vitamina C (ya que como de buen seguro sabrás, la vitamina C ayuda a mejorar la absorción del hierro). Si padece de estreñimiento frecuentemente y no le funciona ningún procedimiento natural, consulte al médico. Otra forma, es tratar de relajarse en el baño para ayudar a que los intestinos cumplan con su función.

El agua de limón, ayuda ablandar las heces y facilita el movimiento intestinal. Receta natural para elaborar el laxante: Esto son los ingredientes: Debes de buscar 150 grs. (1 taza) de dátiles sin hueso. Después 150 grs. (1 taza) de ciruelas 5 tazas de agua hervida. En la preparación: Corta los dátiles y las ciruelas pasas en trozos pequeños, luego añade el agua hirviendo. Pon a cocinar a fuego lento la mezcla hasta que reduzca. De esta receta salen 20 porciones de una cucharada.

Compartir

Comentarios