Testimonio del puma afectado por una enfermedad terminal a conmovido a todos, si dios me concede

testimonio 92319 Visitas

Muchas son las personas que, al verse en una condición de salud un tanto difícil, deciden arrepentirse de todo lo que hicieron en sus vidas, así como de pedir perdón por ello. Eso es lo que le está sucediendo al reconocido cantante venezolano, José Luis “El Puma” Rodriguez. Actualmente, se encuentra padeciendo de una enfermedad, la cual le aqueja desde hace unos dos años. Por ello, él ha tenido una charla íntima para “El diario de Mariano”, en donde se ha expresado acerca de ello.

El Puma se encuentra padeciendo de una enfermedad llamada “Fibrosis pulmonar idiópatica” o FPI. La misma ha sido considerada como una enfermedad casi incurable. Él ha continuado su carrera solo gracias al uso de un respirador.

LAS DECLARACIONES DEL EL PUMA Y SU ENFERMEDAD

En El Diario de Mariana, él ha ofrecido un testimonio de lo más conmovedor en dónde comenta qué tan difícil para él ha sido sobrellevar esta enfermedad. Por eso, hemos decidido mostrártelo en esta oportunidad.

Él sigue esperando por un milagro. A pesar de que su problema sea casi incurable, él aún tiene fe en poder salir de esto. Sus palabras fueron: “Estoy esperando todavía por un milagro y sé que puede ocurrir cuando menos me lo espere. Prefiero pensar que esta enfermedad no existe en mí”.

RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO

Lo que más se replantea José Luis, son sus prioridades. A él, lo que más le gustaría recuperar, es el tiempo perdido. “Uno tiene que aprender a detenerse, a saber en qué momento parar con lo que nos hace daño. Mi mujer siempre era la que me decía que debía ponerle un alto cuando cantaba y viaba en exceso, pero nunca la escuché. Pero Dios me ha detenido por las malas”.

REPLANTEAR PRIORIDADES 

En su testimonio, prosiguió: “Al ponernos prioridades, podemos detenernos. Mis prioridades ahora son Dios, mi familia, mis amigos y luego el trabajo. Este último me llegó a absorber tanto que dejé de escuchar a quienes tenía a mi lado. De eso, me arrepiento profundamente. Esos momentos importantes que dejé olvidarlos por mi trabajo, ahora los extraño”.

Ahora se encuentra sumamente arrepentido de esas ocasiones en las que no pudo estar allí para su familia, por lo que aseguró: “Desprenderse es difícil, pero cuando me toque irme, solo será un hasta luego, estoy seguro. Solo pienso que, si Dios me concede más tiempo solo le dedicaré a rectificar todo eso que no supe hacer bien. Me arrepiento de haber perdido tanto tiempo ahora”.

Apoyemos al puma compartiendo esto como una cadena de oración para que llegue a el con nuestros mas sincero amor y deseos de que se recupere y salga bien de esto.

Compartir

Comentarios