ROCÍA ESTO EN TU CASA Y NUNCA MÁS VOLVERÁS A VER ARAÑAS NI CUCARACHAS EN TU HOGAR!!… ESTO ESTÁ BUENÍSIMO.

Consejos 27060 Visitas

La mayoría de las personas cuando ven  arañas  o insecto se asustan, incluso estos suelen ser muy vistos y son más frecuentes en enormes casas con grandes patios, Aunque existen muchos productos como repelentes de insectos y arañas, pese a su limitado potencial al final son productos químicos que son dañinos para la salud. Por eso, si tienes un problemas de arañas en casa, te queremos compartir cómo se pueden eliminar de forma natural con estos sencillos consejos y terminar esa lucha con la aracnofobia. Así que miras como debes hacerlo, es muy fácil y económico.

MANTÉN LIMPIA TU CASA .Esta es la mejor forma de mantener las arañas alejadas de la casa. Lo que es necesario un poco de trabajo y de asegurarse que los pisos sean bien barridos y limpiados con la aspiradora, verás que el esfuerzo vale la pena Te invito a que realices una limpieza profunda, desecha todo lo que no necesites o ya no uses, de esta forma evitas que a estos invitados no deseados entren y te sorprenderás de los espacios libres que tendrás en casa, Una vez que tengas limpio los espacios del interior de la casa, entonces será tiempo de pasar al exterior. Si tienes un césped, cerciórate de rastrillar hacia fuera cualquier recortes de césped, hojas y palos. Si vives en un apartamento, entonces debes limpiar frecuentemente las ventanas y balcón

ROCÍA ESTO EN TU CASA Y NUNCA MÁS VOLVERÁS A VER INSECTOS

VINAGRE BLANCO . El vinagre es una de las cosas más efectivas para mantener limpio el hogar. Entre otros muchos usos, puede ser una excelente solución para la limpieza casera de las ventanas. A pesar de tener un olor fuerte y picante, permite esa misma fragancia sirva de repelente no solo de arañas, sino de hormigas y hasta mosquitos. Para hacer un repelente, se necesita de una botella de spray, en ella mezcla 1 parte de vinagre con 2 partes de agua. Luego, agite y rocíe cerca de su casa enfocándose en lugares donde pueden entrar estos insectos como las ventanas, puertas y respiraderos. Tenga presente que el vinagre puede afectar ciertas superficies, por eso se recomienda probar en las superficies antes de aplicar por completo.

ACEITE ESENCIAL DE MENTA . Resulta que las arañas detestan completamente este olor de menta. Para hacer un repelente necesitas una botella de spray y llenar con agua. Luego, agrega un chorro de limpiador líquido, para ayudar diluir las moléculas del aceite en el agua y unas ocho gotas de aceite esencial. Antes de rociar la mezcla valida que huele suficientemente a menta, si no, añades hasta ocho gotas más. Se debe aplicar con el mismo procedimiento que se hizo con el vinagre.

CEDRO .Para evitar conseguir arañas en tu armario, con el cedro puedes solucionar esto. Se recomienda usar perchas de cedro para colgar la ropa, de esta manera únicamente no estarás libre de arañas sino también libre de polilla. CÍTRICOS .Toma cualquier cáscaras de frutas cítricas como naranjas y limones y frotalo en las áreas propensas a las arañas como los bordes. CASTAÑAS . Estos frutos secos se han usado para repeler y matar las arañas en el Reino Unido en un brote de arañas. Resulta que la fragancia de estos frutos secos contiene un producto químico que las arañas no pueden permitir. Se debe colocar algunos y listo Si tienes un problemas de arañas, ahora ya sabes cómo hacer solo realiza la combinación de algunos de estos tratamientos naturales y seguro tendrás tu hogar libre de estas plagas. Prueba alguno de estos consejos, hágamoslo saber lo bien que le funcionaron.

Compartir

Comentarios