Ocho aceites naturales que ayudan desaparecer cicatrices, arrugas y estrías

Belleza 2724 Visitas

Ocho aceites naturales que ayudan desaparecer cicatrices, arrugas y estrías Es natural que toda mujer desarrolle estrías en algún momento de su vida. A pesar de que son naturales, tienen una apariencia verdaderamente fea. A ninguna mujer le gustaría tener estrías en su piel.

¿Qué hacer si han aparecido en la piel? ¿Cómo deshacerse de las estrías? Toda mujer prueba una u otra cosa para reducir las estrías de la piel, incluyendo tratamientos quirúrgicos. Pero, ¿ha oído hablar de remedios naturales o herbarios para las estrías en el hogar?.

Aquí hay algunos remedios caseros rápidos para las estrías, que sin lugar a dudas reducirán o eliminarán las cicatrices de la zona afectada.

1. Aceite de oliva
El aceite de oliva es rico en antioxidantes y nutrientes que son efectivos para los trastornos de la piel. Para curar las estrías, caliente ligeramente el aceite de oliva. Frótelo suavemente en el área afectada. Con esto, la circulación sanguínea mejorará y las estrías se reducirán.

2. Aceite de lavanda, aceite de almendras, y aceite de manzanilla. Prepare una mezcla de aceites ricos en vitaminas mezclando dos cucharadas de aceite de almendras, media cucharadita de aceite de lavanda y media cucharadita de aceite de manzanilla. Revuelva bien la mezcla y aplíquela sobre las estrías

3. Aceite de ricino
Se considera que el aceite de ricino es un tratamiento curativo para problemas de la piel, como las verrugas, las manchas oscuras, las arrugas, los granos y las líneas de expresión. ¿Cómo se usa para tratar las estrías?

Bien, se puede aplicar el aceite de ricino directamente sobre las estrías. Masajéelo con movimientos circulares durante 15 minutos. Después de masajear, envuelva el área afectada con un fino paño de algodón limpio. Ahora, aplique un poco de calor con la ayuda de la almohadilla eléctrica o una bolsa de agua caliente. Continúe el proceso durante 30 minutos al día durante un mes para obtener mejores resultados,

4. Aceite del árbol del té
El aceite del árbol del té posee propiedades anti-virales, antibióticas y anti-inflamatorias. Es eficaz para todos los tipos de problemas de la piel. Tome un poco de aceite de árbol del té y masajéelo suavemente sobre la zona afectada.

5. Manteca de cacao
La manteca de cacao es famosa por sus propiedades anti-arrugas y anti-envejecimiento. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre, lo que reduce las estrías. Masajee la zona afectada con manteca de cacao al menos dos veces al día. Repita el proceso durante dos meses y note como se reducen las cicatrices.

También mezcle media taza de manteca de cacao con una cucharada de aceite de germen de trigo, una cucharadita de aceite de semilla de té, dos cucharaditas de cera de abejas rallada y aceite de vitamina E. Caliente la mezcla hasta que la cera se derrita. Aplíquela en las estrías dos veces o tres veces al día. La mezcla puede ser almacenada en una caja sellada en el refrigerador.

6- Aceite de Rosa Mosqueta para Estrías y Cicatrices
El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores aliados que ayudan a nutrir y regenerar nuestra dermis, excelente para personas que padecen de estrías y quieren desaparecer estas cicatrices y manchas.

Gracias a los componentes naturales del aceite de rosa mosqueta podremos evitar y eliminar este tipo de problema cutáneo. Si queremos aplicar el aceite en el área a tratar, lo podemos hacer con suaves masajes de forma circular; se aconseja tener la piel limpia e hidratada y, de preferencia, realizar esta aplicación antes de acostarnos y por las mañanas, los resultados se empiezan a ver al quinto o sexto mes.

7. El incienso aceite esencial
Extraído de resina de incienso, incienso aceite esencial es un aceite esencial sagrada popularmente conocida a través de la historia de la biblia de los tres reyes magos. Incienso aceite esencial es el mejor aceite esencial para las cicatrices debido a sus potentes propiedades anti cicatrices.

Por lo tanto, hará maravillas en la curación de las estrías, ya que son una forma de cicatrices también. Incienso aceite esencial ayuda a prevenir y curar el daño tisular con ello la decoloración gradual y borrando feas cicatrices y estrías.

8. Geranio Aceite Esencial
Extraído por destilación al vapor, se dice que el aceite esencial de geranio que se han utilizado desde hace siglos por los antiguos egipcios para tratar y curar tumores cancerosos. Este aceite esencial tiene un montón de beneficios de belleza para el cuerpo y es uno de los aceites esenciales más eficaces para el tratamiento de las estrías.

Ayuda a reparar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel estimulando las fibras de elastina. He aquí cómo usted puede hacer una crema de estrías casero con aceite esencial de geranio:

Compartir

Comentarios