Receta milagrosa, sana tu espalda, articulaciones y piernas en tan sólo siete día

Remedios Naturales 3086 Visitas

Hace mucho tiempo leí un consejo de un médico militar acerca de cómo mantener las articulaciones en buen estado y al mismo tiempo eliminar muchos de los problemas asociados con estas como el dolor articular. Lo he comprobado en mi mismo y en mis amigos y me convencí de que esta receta realmente es milagrosa, por lo que hoy toca compartirla con vosotros.

SI TIENES PROBLEMAS CON EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, LA ESPALDA, LAS PIERNAS O EL CUELLO, ESTA RECETA TE PUEDE AYUDAR!

La receta es la siguiente:
-150 gr de cualquier gelatina comestible sin sabor (150gr son suficientes para todo un mes de tratamiento).-Por la noche, vertimos 5 g de gelatina (dos cucharaditas rasas) en un cuarto de taza de agua fría (de la nevera).-La dejamos reposar hasta la mañana (fuera de la nevera).-La gelatina se hinchará y transformara durante la noche en una jalea.-A la mañana, bebemos la mezcla con el estómago vacío. Se le puede agregar jugo, miel y agua a la mezcla o mezclar con yogur o crema agria.-Lo he comprobado con decenas de personas que se quejaban de dolor en las articulaciones, espalda, las piernas, dolor en la columna, cuello, etc. después de una semana todos dejaron de quejarse.

El tratamiento es debe realizarse por un mes. Y se puede repetir cada seis meses. Esta es una manera de restaurar la “lubricación” de las articulaciones. Muchas personas no lo creen. Como algo tan simple y cotidiano puede sustituir fármacos como los analgésicos de liberación retardad.

¿Como funciona la gelatina para las articulaciones?

La gelatina es un producto de origen animal, se obtiene como resultado de procesar el tejido conectivo de ganado bovino; tales como tendones, huesos, cartílagos, hasta obtener el colágeno qué es realmente en la forma más pura. Tiene efecto positivo sobre el estado de las fibras internas y los pequeños vasos capilares.Tiene dos aminoácidos: la prolina y la hidroxiprolina, que tienen un impacto positivo en la recuperación del tejido conectivo. La gelatina es capaz de aumentar el crecimiento y el alcance del tejido conectivo, lo que es muy importante en las articulaciones enfermas. La gelatina es un producto útil de una calidad excepcional para la mejora de la salud:

– Fortalece las articulaciones y los músculos del corazón– Mejora el metabolismo.– Aumenta la capacidad mental.– Ayuda a mantener una piel sana.– Proporciona elasticidad y fuerza a los tendones y ligamentos.– Previene el desarrollo de la osteoporosis y la osteoartritis.– Mejora el crecimiento y la estructura del cabello y las uñas.

Por experiencia personal puedo decir que en sólo 7 días se detuvo mi dolor de cuello el cual padecí durante muchos meses, a causa de las horas que paso en el ordenador a diario más el trabajo de la huerta y las bioconstrucciones.

Compartir

Comentarios