Revelado por los medicos esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando comes huevos

alimentacion saludable 4274 Visitas

Los huevos son uno de los mejores alimentos con mayores nutrientes y es uno de los mejores alimentos con los cuales podemos empezar el día, y que son una gran fuente de proteínas y aminoácidos. Los huevos son uno de los mejores alimentos con mayores nutrientes y es uno de los mejores alimentos con los cuales podemos empezar el día, y que son una gran fuente de proteínas y aminoácidos.

Hay muchas personas que piensan que el contenido en colesterol de las yemas de los huevos son malas para nuestro organismo. Sin embargo, estas yemas aumentan nuestro colesterol malo.

No debemos tener miedo de consumir huevos, ya que si se hace con moderación son buenos para nuestra salud. Si tienes cualquier tipo de enfermedad cardiovascular, debes consultar con tu médico para saber cuál es la mejor cantidad de huevo que debes tomar cada semana.

Los huevos nos sacian durante más tiempo que los cereales o el pan tostado.

La proteína de la grasa que contiene el huevo nos ayuda a mantenernos con energía, además te hacen sentir lleno durante más tiempo y reducen la necesidad de picar entre horas, lo cual es muy beneficioso si queremos perder peso.

Te ayudan a perder peso: Las personas que toman huevos en el desayuno pierde más peso que aquellas que toman pan tostado, según un estudio realizado. los huevos son uno de los alimentos que contienen proteínas de alto valor nutricional , lo que significa, que contienen todos los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita . es un alimento vastante economico si lo comparamos con otros alimentos como la carne roja, los huevos son mucho más económicos e igual que nutritivos.

no enpeoran nuestro nivel de colesterol: hasta hase unos años,  se tenia mucho miedo a tomar huevos ya que se pensaba que aumentava el nivel de colesterol malo y nuestras probabilidades   de sufrir enfermedades del corazón aumentaban. hase 15 años varios estudios demostraron que esta creencia no era cierta , y que los huevos no aumentavan el riesgo de padecer de enfermedades cardiobasculares.

Nos ayudan a mejorar nuestra memoria y salud cerebral Los huevos estimulan el desarrollo de nuestro cerebro y su función. También ayudan a mejorar la memoria y nuestro estado de alerta.

Los huevos son muy buenos para la vista: Los huevos contienen varios antioxidantes que protegen la salud de nuestros ojos relacionados con la exposición a los rayos UVA. También ayudan a reducir las posibilidades de tener cataratas.

Compartir

Comentarios