Este es el facial que rompe las industrias de cosméticos adiós arrugas y patas de gallo y da un espectacular brillo! Mujeres de 50 aparentan 26, tienes que ver esto.

Belleza 28680 Visitas

El estrés o la preocupación usualmente se refleja en nuestro cuerpo y organismo. Y se manifiesta con alguna enfermedad, manchas o arrugas. Las mujeres saben que sus arrugas son algo normal y natural, pero la mayoria de las mujeres quiere deshacerse de ellas porque quieren lucir más jóvenes

Las mujeres saben, que la belleza de nuestra piel se debe apoyar constantemente.

Las arrugas disminuyen su autoestima. Razón por la cual llegan a gastar mucho dinero en toda la infinidad de tipos de cremas para la cara en el mercado, pero además de ser muy caros, algunos de ellos ni siquiera proporcionan los resultados deseados. Por suerte para usted, a continuación, vamos a presentar una receta que le ayudará a eliminar esas arrugas de una manera muy eficaz, al ser preparada con un ingrediente natural.

La belleza de nuestra piel se debe apoyar constantemente. Y con la receta que vamos a presentar usted logrará eliminar lineas de expresión y arrugas al estar basada en el anís.

Eliminando las arrugas con anís, Ingredientes: 1 taza de agua tibia, 4 cucharadas de semillas de anís estrellado, Modo de preparación:  Primero, hervir el agua. Luego, añada el anís.Cuando hierva bien, sáquela del fuego y deje que se enfríe. Cúbrelo con una tapa. Aplicación: Aplíquelo con un poco de algodón o con sus propios dedos. Déjalo actuar en tu cara por un tiempo.Esta crema se puede utilizar tanto como quieras. Los primeros efectos deben aparecer en sólo 15 días. Las arrugas simplemente desaparecerán. El anís también se ha utilizado para tratar el dolor de estómago, pero también para mejorar nuestra salud general. Usted puede comprarlo fácilmente en cualquier supermercado. Asegúrese de estar siempre hidratado, porque su piel se regenera más rápido y usted logrará reducir sus arrugas más fácilmente.

Compartir

Comentarios