Con este remedio podrás recuperar tu visión al 100%

Salud 26763 Visitas

Existen muchas personas que sufren con problemas de visión, ya sea por diferentes razones. Una de los principales problemas de la vista es la miopía, que es un defecto de refracción o error en el enfoque visual. Las imágenes se enfocan por delante de la retina y no sobre ella, lo que dificulta la visión de lejos. La miopía suele aparecer en la infancia y evoluciona hasta los 20 años aproximadamente, cuando tiende a estabilizarse.

Pero si quieres recuperar tu vista de manera natural, aquí te daremos a conocer un excelente remedio que te ayudará a recuperarla, además de que te otorgará otros beneficios. ¡Anímate a prepararla!

Remedio natural para recuperar tu visión, Esta receta es muy fácil de preparar y muy económica, ademas de mejorar tu vista, hará tu piel mas suave, nutrida y sedosa; inclusive es buena para el cabello, dándole un gran brillo y de igual manera evitaras la perdida del pelo. Ingredientes: 10 cucharadas de miel. 3 dientes de ajo. 4 limones. 200 gr de aceite de linaza. Método de preparación:Primero tendras que pelar, picar y moler los ajos; un frasco debe ser utilizado para agregar los limones picados sin la cascara, seguido incluirás los ajos, la miel y el aceite de linaza, después que ya tengas todos los ingredientes en el frasco, debes removerlos bien, preferiblemente con una cuchara de madera y procederás de inmediato guardar en la nevera.Debemos aclarar que esta mezcla nunca debe aplicarse en los ojos, esto es solo para ser tomado.Cuando ya este todo mezclado en el frasco, tomarás una cucharada grande antes de cada comida.

Tips para cuidar la salud de tus ojos,Mantener los ojos hidratados. Sobre todo cuando se trabaje delante del ordenador, es recomendable parpadear a menudo. También hay que ventilar la estancia y, si es necesario, usar humidificadores. Si aun así sufres sequedad ocular, puedes recurrir a soluciones individuales de lágrima artificial. Y, por supuesto, bebe mucha agua a lo largo del día.Vigilar la iluminación. Cuando trabajes, leas o realices cualquier otro esfuerzo visual a corta distancia, asegúrate de tener luz suficiente con el fin de prevenir la fatiga ocular. También es recomendable realizar breves pausas, para que la vista descanse.

Ver la televisión a distancia. Por ejemplo, un aparato de 32 pulgadas debe estar a unos dos metros de distancia y, uno de 46, a unos dos y medio. Tampoco es aconsejable verla demasiadas horas al día ni permitir que tus hijos lo hagan. Protegerse del ordenador. Con el objetivo de evitar la fatiga visual, hay que tener el ordenador a una distancia de al menos cincuenta centímetros de los ojos y formando un ángulo de noventa grados. Asimismo, es importante usar un filtro o protector de pantalla y ajustar el brillo del monitor para rebajar su intensidad. Usar las gafas al conducir. Si así te lo ha indicado el oftalmólogo, lleva siempre las gafas al conducir. Además de evitar la fatiga visual, aumentarás tu seguridad y la de los demás, sobre todo, de noche. Asegúrate también de llevar unas gafas de recambio en la guantera.

Compartir

Comentarios